Cuestionario de Deuda de Renta

Si en algún momento usted le ha debido renta atrasada a su arrendador, ¡está en el lugar correcto! Y ¡no está solo! Los inquilinos a través del país le deben billones de dólares a sus arrendadores por deudas atrasadas, y como inquilinos somos más poderosos si respondemos juntos a esta situación. En este punto estamos realmente aprendiendo juntos. Llene esta forma para ayudarnos a entender mejor lo que está sucediendo con las deudas de renta y haga clic en “Sí” en la parte inferior si quiere involucrarse en organizar para luchar contra esto.

Nota: hacemos varias preguntas sobre raza, género y sexualidad porque a menudo los más marginados entre nosotros somos los más afectados por cosas como la deuda de renta. Contestar a estas preguntas nos ayuda a entender quién está afectado y cómo, y nos ayuda a identificar el prejuicio y la discriminación.

calendar-addcaret-downchevron-downchevron-rightchevron-upclosefacebook-squaregithub-squarehamburgerhomeinstagram-squarelinkedin-squarepauseplayrectangle-jadetwitter-squareyoutube-square